TENTACIÓN (Fan fic Yaoi), Fan fic sobre Strify y Kiro. (Yaoi)

« Older   Newer »
  Share  
Amo_a_kiro
view post Posted on 16/4/2008, 19:15




Aqui dejo mi fan fic. Lo acavo de comenzar. No se si os gustará o no. XD En fin, es lo que hay.

AVISO: es un fan fic yaoi, se que no a todo el mundo le gusta, por eso aviso para que luego no haya confusiones.

________________________________________________________________________


TENTACIÓN




Capitulo 1 ***SEÑALES***

El público gritaba nuestros nombres. Las chicas enloquecidas deseaban que continuásemos cantando.
No podíamos marcharnos sin cantar Escape to the Stars. Interpretamos la versión acústica.
Shin pasó hacia delante y se sentó en el cajón. Yu y Kiro se sentaron a ambos lados y yo empecé a cantar.
Me estremecí al escuchar todas esas voces juntas, cantando conmigo. Miré a Kiro y nos sonreímos. Shin estaba muy concentrado. A penas se le veía la cara. Miré hacia Luminor. Estaba tan serio como siempre que tocamos. En ese aspecto es como Shin.
Al terminar el concierto, fuimos directamente a casa. Primero dejamos a Shin y a Luminor a cada uno en sus respectivas casas y luego Kiro, Yu y yo fuimos a la nuestra.
Lo primero que hice nada más llegar fue ir a ducharme. Notar el agua sobre mi cuerpo cansado era realmente reconfortante. Me quedé vajo la ducha unos diez minutos, pero enseguida Yu aporreó la puerta para meterme prisa.

-¡Ya salgo!- grité.

Cogí la toalla y tras secarme me la enrollé a la cintura. No había traído la ropa interior con la que duermo. Salí y allí estaba él apoyado contra la pared.

-Tú como siempre. ¡Que estamos todos reventados y queremos ir a dormir! –se quejó.
-Lo siento. –sonreí. – No volverá a suceder.- mentí.
-Ya, eso dices siempre. –suspiró.

Entró y cerró la puerta tras de sí. Yo me asomé al comedor. No vi a nadie. Me acerqué a la habitación de Kiro, pero tampoco estaba allí. De nuevo, regresé al comedor y miré en el sofá. Si, allí estaba él. Se había quedado dormido. Una sonrisa se dibujó en mi cara.
Fui a mi cuarto y me cambié.

-Eh, yo ya estoy.-me dijo Yu- Me voy a dormir. Avisa a Kiro. Ya tiene al cuarto de baño libre.

Yo asentí. Me dirigí al comedor y aun continuaba allí tirado en el sofá durmiendo. Me acerqué y pase mi mano por su pelo. El abrió los ojos lentamente y bostezando me preguntó:

-¿Qué hora es?
-Muy tarde. Va, dúchate. Ya está libre el baño.
-No...no tengo ganas. Tengo mucho sueño. –contestó medio sonámbulo.
-Bueno, pues ve a dormir a tu cama. Aquí mañana te dolerá todo el cuerpo.
-Umm........-se estaba quedando dormido de nuevo.
-¡Kristian! –exclamé.

El pobre dio un bote que lo despejó de golpe.

-¿Qué pasa, que pasa?
-Que te vayas a dormir a tu habitación.-repetí- Además, no te has duchado y mañana habrá un olor en el comedor que no habrá quien lo aguante.
-Vale pesado.-se levantó y arrastrando los pies desapareció por el pasillo.

Me reí yo solo. Estaba monísimo así medio adormilado.
Luego me fui a dormir yo también.
Por la mañana, me despertó el sonido de la guitarra de Yu. Kiro jugaba a la Wii y Yu tocaba unos acordes.
-¡Podríais hacer menos ruido!
-¿Tú has visto que hora es?- dijo Yu.
-Mmmmmm....no.-contesté.
-Las doce.- arqueó las cejas. – Creo que ya era hora de que te despertases. ¿No?
-Bueno, estaba muy cansado. Mi cuerpo necesitaba dormir. Además va bien para la piel.- me defendí.
-Claro claro. O sea, tú puedes quejarte del ruido a las doce de la mañana pero me desvelas a mí cuando dormía ayer. ¿No?-Kiro frunció el ceño.
-Es diferente.
-Siempre lo es. –dijo sin dejar de mirar a la pantalla.

Los dos se habían molestado un poco.

-Vale, vale. Lo siento. Tenéis razón. – me disculpé.
-No, no. No te disculpo. Me costó un montón dormirme.- continuó Kiro.

Me acerqué a él y de rodillas me disculpé de nuevo.

-Que no que no. No te perdono.-insistió sin mirarme.

Entonces le quité el mando de la consola. Al principio me miró con una mirada fulminante, pero yo le saqué la lengua. Entonces me agarró de un brazo y caí al sofá encima de él.
Forcejeamos pero yo me negaba a soltar el mando. Había conseguido lo que quería. Ya no estaba enfadado. Su preciosa sonrisa iluminaba su rostro. Comenzó a hacerme cosquillas y yo a reírme escandalosamente. Los dos respirábamos agitadamente. De repente, metió su mano bajo mi camiseta para seguir haciéndome cosquillas, pero ocurrió algo inesperado. Me excité. Yo, me di cuenta enseguida y reaccioné rápido. Solté el mando y tras deshacerme de sus brazos salí corriendo y me encerré en mi cuarto.
 
Top
*ViCtImE*of*DaRk*
view post Posted on 16/4/2008, 19:51




O___O non so lo spagnolo
 
Top
»[*Angie*]«
view post Posted on 16/4/2008, 21:03




QUOTE
Estaba monísimo así medio adormilado.

xD
QUOTE
Kiro jugaba a la Wii

ya me lo imagino XD
QUOTE
Los dos respirábamos agitadamente. De repente, metió su mano bajo mi camiseta para seguir haciéndome cosquillas, pero ocurrió algo inesperado. Me excité. Yo, me di cuenta enseguida y reaccioné rápido. Solté el mando y tras deshacerme de sus brazos salí corriendo y me encerré en mi cuarto.

Aaaaaaah °-° (no soy una fan de Yaoi xDD)
 
Top
Amo_a_kiro
view post Posted on 16/4/2008, 23:18






Capitulo 2 *** ¿UNA SIMPLE CONFUSIÓN?***

Apoyado en la puerta me llevé las manos a la cabeza. ¿Qué me estaba pasando? Tenía que ser una broma. ¿Una pesadilla? Era Kiro. Mi amigo. Mi compañero de piso y de grupo. Kristian. No me podía pasar eso.
Respiré profundamente.

-¿Strify? ¿Ei, estás bien? –preguntó Kiro al otro lado de la puerta.

No le contesté. No podía pensar en nada, mucho menos en formular una frase coherente para tranquilizarlo.

-¡Sabastian! ¿Qué coño te pasa? ¿Qué te he hecho daño?
-¡No!-contesté para que se callase.
-¿Entonces?
-Va, déjale. Sea lo que sea ya se le pasará. –escuché que decía la voz de Yu.

Gracias a dios lo convenció y los dos se marcharon. Cuando me quise dar cuenta ya todo estaba normal. Se me había pasado la excitación. Me tumbé en la cama y cogí mi monito de peluche Siro.
Cuantas cosas había pasado con ese peluche. Al mirarlo me acordé el motivo por el cual Kristian se había puesto Kiro.
Por mi monito Siro. Siempre me metía con él diciéndole que se parecía a mi mono, y al final cambió la S de Siro por la K de Kristian y se quedó con Kiro.
De nuevo sonreí como un imbecil.
Lancé el peluche al suelo y cerré los ojos. No se cuanto rato pasé allí tumbado. Pero al rato, Yu me llamó con un grito.

-¡STRIFY YA ESTÁ LA COMIDA!

Respiré profundamente. Ya estaba tranquilo. Salí y fui al comedor. Habían macarrones.

-¿Quién los ha hecho? – pregunté.
-Mira el aspecto que tienen y luego dedúcelo.- contestó Yu.

Obviamente con solo mirarlos se notaba que era Kiro el cocinero. No es que Yu cocine mal, solo que los macarrones no son su fuerte, y además siempre deja la cocina hecha un asco.
Durante la comida ninguno de ellos me preguntó nada de lo ocurrido. Pero Kiro no hacía más que mirarme de reojo. Y me estaba poniendo de los nervios.

-¿No tienes nada mejor que mirar?-dije algo borde.
-¿Cómo? –se extrañó.
-Que dejes de mirarme.

Kiro miró a Yu y este se encogió de hombros.

-Perdón, no quería hablarte así. Es solo que me incomoda. No me gusta que me miren así mientras como. Ya sabes....

No me dijo nada más. Me supo fatal habérmela tomado con él. No tenía la culpa de nada...pero.....
Después de comer, Yu llamó a Shin y quedaron en que por la tarde vendrían a casa y hablaríamos de el concierto de la noche pasada. Nos gusta comentar los conciertos los cinco juntos.
Shin se encargaba de avisar a Luminor.
Al terminar de hablar por teléfono, se metió en su habitación.
Aproveché que nos quedábamos solos Kiro y yo para hablar con él. No podía dejar que las cosas quedasen así por una tontería. Él era realmente importante para mí. Un gran amigo, y no iba a joder las cosas por una simple confusión.

- Ei...¿Podemos hablar?- le pedí.
-Claro.

Nos sentamos en el sillón.

-De verdad siento mucho como te he hablado.
-No pasa nada. Pero quiero saber que te pasa.
-Nada, enserio.
-¿Nada? Ya hombre. Te has ido corriendo a tu habitación. Y luego estás súper borde conmigo.
-A ver....es que, cuando estábamos haciendo el tonto con el mando de la Wii me he hecho daño. Me ha dado un calambre en la mano. Solo es eso. Y luego al salir a la hora de comer pues me ha molestado que no dejases de mirarme.
-Primero, yo te he preguntado si te había hecho daño y me has dicho que no.-contraatacó.
-Es que tú no me has hecho nada. He sido yo solo.- aclaré.
-Vale. ¿Y desde cuando te molesta que te mire? Siempre haces el tonto cuando comes, y te miramos y nos reímos. Y hoy precisamente lo contrario.
-Está bien. Es que hoy me he levantado con el pié izquierdo. ¿No puedo tener un mal día?

Asintió.

-De acuerdo. Todo aclarado entonces. –desistió.- Soy yo que soy un paranoico.
-¿De verdad?-me sentí aliviado.
-Si. En serio. –esbozó una sonrisa- ¿Vemos una peli?
-¡Claro!

Se agachó a poner la película en el DVD. Estaba todo aclarado. No me pasaba nada con él. Nada raro. No me pasaba.........(lo miré y sentí un escalofrío) nada.......nada....¿nada?


Edited by Amo_a_kiro - 17/4/2008, 14:33
 
Top
Amo_a_kiro
view post Posted on 17/4/2008, 22:53




Capítulo 3: ***DILEMA***

Al final solo vino Shin. Luminor había quedado con Jetsam, su novio. Yo estuve todo el rato un poco ausente. Escuchaba a los chicos reírse y comentar cosas con mucho entusiasmo, pero mi mente estaba muy lejos.
Cuando me di cuenta ya era la hora de cenar. Invitamos a que Shin se quedase. Y aceptó. En la cena me despejé. Como que el lío que tenía en la cabeza poco a poco desaparecía. Todo era normal. Como siempre.

-¡Bueno, por fin te despiertas!-dijo Yu cuando hice un comentario gracioso.
-Si, has estado como ausente. – intervino Shin.
-Lo sé. Es que hoy no es mi día.-sonreí.

Después nos reímos mucho recordando anécdotas. Entonces, a las doce de la noche Shin se dio cuenta que era ya tarde.

-Me voy a ir ya.
-¿Ya?- preguntó Kiro.
-Si. Es tarde.
-Quédate a dormir. -Kiro
-Si, es verdad, ya es tarde, ¿porqué no te quedas?-insistí.
-Bueno. Vale. Pero, ¿Dónde duermo?
-Mmmm la habitación que nos queda está llena de trastos, así que duerme en la mía.-se ofreció Kiro.
-Claro. –dije.
-¿Y tú Kiro?- preguntó Shin.
-Yo duermo con Strify. No hay problema. –concluyó con una inmensa sonrisa.
-Si, eso que duerma conm....-me callé de golpe.-¡¿Conmigo?!
-Si. ¿Acaso hay algún inconveniente? Será que no hay confianza. Jajaja.
-No...es que....

Me miraron todos.

-Ok. No hay problema....-acepté.

De golpe empecé a ponerme paranoico. ¿Kiro y yo durmiendo juntos? No era la primera vez, pero esta vez sería diferente. Porque después del pequeño incidente de esa mañana, lo que menos quería era tentar a mi suerte.
Pero si me negaba se darían cuenta de que algo raro pasaba ya que yo y él siempre habíamos estado muy unidos.

-Bueno, yo me voy a ir yendo a dormir. –dijo Yu- Mañana hay que madrugar para ensayar.
-Si, tienes razón.- coincidió Kiro- Ven Shin que te despejo la cama.

Yo aproveché y me cambié en mi cuarto. Pasaron los minutos y él tardaba mucho en venir. ¿Quizá se había quedado a dormir con Shin? Me senté en la cama y esperé. Al poco rato abrió la puerta.

-Hola, he ido a ducharme, para que luego no te quejes. – bromeó.
-No hacía falta. Sabes que te lo digo en broma.
-Ya.- me hizo una mueca.
-En fin, ¿me ayudas a sacar la cama?-pregunté,

Mi cama tenía otra debajo. Abrimos el cajón y casi me da un infarto cuando observé que no había ningún colchón.

-¿Dónde.....?-murmuré.
-¡Ostras! ¡No nos hemos acordado que tiramos el colchón el mes pasado. Íbamos a comprar otro nuevo pero....ninguno de los tres nos hemos acordado... –me recordó.
-Vaya mierda....¿Qué hacemos?
-Hombre Strify, ahora no podemos echar a Shin.
-Obviamente.
-Bueno, pues me tendrás que hacer un hueco en tu cama.- se encojió de hombros.
-¡Que dices!
-Joder,. ¿Qué problema hay?
-No...ninguno...es que...dormiremos incómodos...estaremos muy apretados....
-Bah si yo no me muevo cuando duermo. No te molestaré.
-Bueno...pero está el sofá. –dije.
-Si claro, y mañana estaremos para el arrastre. Sabes de sobra que dormir allí es una tortura.
-Tienes razón.....
-Pues venga. Menos charla que tengo sueño.

Me apartó y se metió en la cama. Luego con unas palmaditas en el colchón me invitó a entrar.
Yo tragué saliva. Esa noche iba a ser muy larga.
Me tumbé y nos tapamos. Pocos minutos después él ya se había dormido. Pero mis ojos no tenían planeado cerrarse. Notaba su respiración tan cerca de mío.... Su piel pegada a la mía....Y sin más, se giró y quedó medio abrazado a mí.
Miré su cara y mi vista se clavó en sus labios... aun en la oscuridad de la habitación podía divisarlos levemente. Y un gran dilema se abrió ante mí.
 
Top
*YeYu*EtErNaLlY_DaMnEd[SH]
view post Posted on 18/4/2008, 14:42




me encantaaaa *___*
 
Top
Amo_a_kiro
view post Posted on 21/4/2008, 21:33




Capítulo 4: ***PRUEBAS***

Poco a poco fui acercando mi cara a la suya. Los escasos centímetros que separaban nuestras bocas se acortaban peligrosamente. Cerré los ojos y rocé sus labios con los míos. Pero al notarlos, aparté corriendo la cabeza y me quedé mirando hacia el otro lado. Respiré profundamente varias veces. El corazón me latía salvajemente y me temblaban las manos. Casi me mareo.
“Tranquilo, tranquilo, tranquilo” Me dije a mi mismo.
Aunque no sirvió de nada. Fue esa noche cuando me propuse una cosa. Lo principal para solucionar mi problema, era averiguarlo. Necesitaba saber que me estaba pasando. Si me gustaba Kiro, si era algo más que un calentón, si ya no me gustaban las chicas.... Tenía que salir de dudas. Obviamente no utilizaría a mi amigo para ello. Era mas asequible la idea de intentar estar con una mujer. A ver como reaccionaba yo y mi cuerpo. Exacto. Ese era el plan.
Como era de esperar no pegué ojo en toda la noche, mientras que él durmió sin percatarse de nada.
En cuanto vi que entraba claridad a la habitación, miré el reloj. Las seis de la mañana.
Me levanté cuidadosamente sin despertarle y me fui a desayunar.
El segundo en despertarse fue Yu. Se quedó apoyado contra la puerta de la cocina y me miró incrédulo.

-¿Qué pasa?- le pregunté.
-¿Tú despierto?
-Si. ¿Por?
-Tío...en serio estás rarísimo.
-Lo se. Pero son cosas mías. No es nada importante, no te preocupes.
-No quieres que te pregunte nada mas. ¿No?
-Exacto.
-Tú verás. Por mi no hay problema, pero Kiro no va a parar hasta que no averigüe que te ocurre. –me recordó.
-Ya.....Bueno, cambiemos de tema.
-Jajajajaja, como quieras.

Mientras desayunamos hablamos sobre el videoclip que íbamos a gravar esa semana. El de Escape to the Stars. Empezaríamos el martes.
A las siete se despertó Shin. El último fue Kiro.
Yo como ya había terminado de desayunar hacía rato, me metí en la ducha. Pensé con quien poner en marcha mi plan. No podía ser con ninguna chica que conociese bien, porque si la cosa no funcionaba....quedaría bastante mal. Y una fan tampoco. Además a mi no me gustaba para nada aprovecharse así de las chicas que estaban locas por nosotros.
Entonces deduje que lo mejor era salir de fiesta a alguna discoteca y probar con una desconocida. Pero si me reconocía obviamente no seguiría adelante.
Lo único malo de mi plan era que salir de fiesta entre semana era patético y muy difícil. ¿Qué discotecas abren entre semana?
Debía aguantar hasta el fin de semana.
El martes empezamos a gravar el videoclip. Realmente lo pasé mal porque la chaqueta larga que llevaba daba muchísimo calor.
La semana pasó lenta y agotadora. Pero legó el viernes.
Cuando dije que iba a salir de fiesta yo solo, Kiro se enfadó. No entendía porqué lo dejaba fuera cuando siempre salíamos juntos. Le mentí diciéndole que salía con unas amigas. Aun así intentó convencerme para que le dejase ir con nosotros, pero no cedí.
Me vestí para la ocasión, me maquillé y durante unos minutos me observé en el espejo. Pensativo. Si o si tenía que llamar la atención de alguna chica. La ropa no me convencía del todo. Miré mi armario y cogí la chaqueta blanca con cadenitas. Volví a el espejo. Si, aquello ya me gustaba más.

-Si te sigues mirando te gastarás.- se burló Yu que se asomaba al baño.
-Muy gracioso.
-En serio, no entiendo porque siempre te miras tanto.
-Porque no me gusta salir de casa de cualquier manera. Y si me gusto yo, pues entonces quiere decir que voy decente. – contesté.

Arqueó las cejas como quien escucha hablar a un loco.

-No hables porque tú no te quedas corto Yu. A ti te mola verte menear el culo. – me mofé.
-Vale. Empate. –dijo al fin.

Yo me reí.
Cuando salí al comedor, Kiro estaba echado en el sofá. Alzó la mirada y me miró como sin ganas. Después volvió a mirar la tele.
Sin más, salí de casa y fui a la discoteca que tenía pensada. Allí me encontré con unos amigos. Bailé durante un largo rato, luego, vi a una chica que me gustó nada mas verla.
Me acerqué a ella y empecé a flirtear. Obviamente no era una fan, porque se hizo un poco la difícil. Sobre las tres de la mañana estábamos besándonos en un rincón de aquel lugar. Mi intención era después ir a algún sitio mas íntimo los dos solos, pero me rendí. No sentía nada, pero nada. La besaba sin ganas. No había manera de excitarme ni un poquito.
Finalmente, le dije que me tenía que marchar. Se quedó decepcionada creo, pero era mejor eso que no después en el momento clave decirle que no podía. Eso si que sería humillante.
Regresé a casa desanimado. Todo estaba en silencio. Estaban durmiendo. Me quité la ropa y me metí en la cama. No hacía mas que dar vueltas. Pensaba y pensaba.
De golpe, el recuerdo de la noche que había dormido con él inundó mis pensamientos. Recordaba el aliento cerca de mí, el tacto de su piel, y.....sus labios....
Llevé mis dedos a mi boca. Recordaba vividamente el roce de nuestros labios....
¿Cómo sería besarle? Imaginé que le besaba, que podía sentir su aliento en mi boca. Su lengua.... Y cuando quise frenar mis pensamientos ya me había excitado.
Ya no me quedaba duda alguna....Me gustaba Kiro. Me estaba volviendo loco por él. Pero, ¿era gay? ¿Ahora me gustaban solo los hombres? ¿O acaso solo me pasaba eso con él?
 
Top
DakYre
view post Posted on 22/4/2008, 14:15




a mi me gusta tuya ff ... XD
good ! <3
 
Top
xxEleyxx[SH]
view post Posted on 22/4/2008, 15:05




me gusta mucho !!
i didn't understand something but that's ok!!!
 
Top
Amo_a_kiro
view post Posted on 22/4/2008, 17:21




gracias y me alegro.

aqui dejo mas.

___________________________________________________________________

Capítulo 5: ***BESOS***


Al final, logré conciliar el sueño.

-¿Qué tal ayer por la noche?-me preguntó en el desayuno Yu.
-Ah, aburrido. Nada interesante.
-¿Enserio?
-Si. Bueno, me enrollé con una chica pero nada del otro mundo.-expliqué.

Kiro miraba el cuenco de cereales.

-¿Tú no me preguntas nada Kristian?

Me miró un segundo y volvió bajar la vista.

-¿Qué quieres que te diga? ¿Te doy el pésame por no habértelo pasado bien con esa chica?-contestó irónico.
-No...-me quedé sorprendido por su respuesta.-¿Te has levantado con el pié izquierdo?

Volvió a mirarme, pero esta vez con una cara mas amable.

-Es que tengo la regla.- se rió.

Yo le di un golpecito amistoso en el hombro.
Esa noche teníamos un concierto. El nerviosismo y la ansiedad se nos podía ver a leguas. La emoción es siempre la misma, ya sea el primer concierto o el quinto.
Pero ese día había algo diferente. Yu y Kiro no hacían mas que secretear y reírse de lo que se decían. Yo intenté averiguar que era, pero cuando yo me acercaba cambiaban de tema.

Por la tarde fuimos a ensayar al local donde tocaríamos. Todo estaba perfectamente. Según se acercaba la hora, podíamos escuchar los gritos de las fans que esperaban fuera. Esos momentos son realmente inexplicables. Sientes un subidón de adrenalina increíble.

Y por fin, empezó el concierto. Me lo estaba pasando genial, cantando y bailando a la vez que lo hacían los centenares de chicas allí reunidas.
En el escenario me olvidé de mi problema. Solo pensaba en lo grande que era aquella sensación.
Era feliz, y podía ver en la cara de los demás que se sentían como yo.
Pero la cara me cambió cuando en mitad de la canción de Forever or Never Yu se acercó a Kiro y se dieron un beso ante la mirada y los gritos eufóricos de las fans. Yo casi me muero cuando vi eso. Se acababan de besar en la boca delante de todos. ¿Qué estaba pasando? No entendía nada de nada. ¿Kiro y Yu eran....? No, Yu era imposible que fuera gay. No me entraba esa idea en la cabeza. ¿Acaso ahora era moda ser gay? Me dio mucha mucha rabia. ¿Porqué a Yu? ¿A mi me conocía desde hacía más tiempo. Yo era mas que un amigo. Pero claro, si a Kiro le gustaba Yu....contra él no podía competir. Es indiscutible que su cuerpo es un monumento. Yo en cambio soy mas bien delgado, aunque no tanto como Kiro o Shin.
Después de el beso, ambos sonrieron.
Cuando finalizó el concierto y llegamos detrás del escenario, a mi me hervía la sangre.

-¿Qué cojones a sido eso del escenario chicos?-preguntó Shin riendo a carcajada limpia.
-Jajajajajaja. Una apuesta. –contestó Yu.
-¿Una apuesta?-se interesó Luminor.
-Ahá. Es que ayer mirando por internet, en un foro sobre nosotros nos dio por leer un Fan Fic. Resulta que Yu y yo éramos más que amigos. Nos besábamos en un concierto cuando sonaba Forever or Never. –explicó Kiro.- Con la coña, nos propusimos hacer “realidad” esa escenita. –continuó.- Yo le dije que el no tenía huevos a hacerlo, y el me dijo que sí. En fin. No ha sido mas que una broma.

A pesar de su explicación, no podía evitar seguir sintiéndome así.
Luminor y Shin se fueron en un coche juntos.

-Yo necesito ir al baño.- dijo Yu.- Esperarme aquí que enseguida vuelvo.
-¡Vale!-asintió Kiro.

Se hizo un silencio raro.

-Eh, ¿Qué pasa Strify?
-¿Qué te pasa a ti? ¿Cómo has podido besarte con Yu delante de toda esa gente?
-Tío, no ha sido mas que una bromita.
-¡¿Una bromita?! ¡¿Una bromita?! –alcé la voz.
-Si. Solo es eso.

Entonces la situación se me fue de las manos. Lo empujé contra la pared y apoyé mis manos una a cada lado de su cabeza. Él me miró alucinando.

-¿Así que no te importa por una bromita besar a Yu no?
-No. Es mi amigo. No es para tanto. Hay confianza. –dijo.
-Bien.-contesté.

Acerqué mi cara a la suya y lo besé. Pero no un beso como el de Yu y él en el escenario. Esté fue como los que me había imaginado. Sentir su lengua en la mía fue una sensación única. El no hizo nada. Ni se movió. Se quedó petrificado mientras yo le besaba con ardor y efusividad.
Me di cuenta de lo que estaba haciendo a la perfección. Precisamente por eso, como sabía que el daño estaba echo y tendría que darle una explicación durara lo que durara ese momento, decidí aprovecharlo al máximo. Con mi mano derecha acaricié su pelo y con la izquierda, bajé hasta su cintura y lo apreté contra mi cuerpo.
De lejos escuchamos a Yu silbar, y fue entonces cuando le solté y me aparté de él.
Los dos respirábamos agitados y su mirada no se despegaba de mis ojos.

-Que, ¿Nos vamos?-preguntó Yu que acababa de entrar al cuarto donde estábamos.

El camino a casa se me hizo interminable. Kiro se miraba las rodillas y no dijo nada de nada en todo el trayecto. Yo intenté guardar las apariencias y hablé lo mas normal que pude con Yu.
Al entrar por la puerta del piso, cada uno fuimos a nuestro cuarto. Yo la había cagado y bien. ¿Qué explicación le daría? Seguro que se enfadaba conmigo. O quizás no se atrevería ha hablarme.
Me odiaba a mí mismo. ¿Cómo había dejado que se me fuera de las manos así?
Ya tumbado en la cama, cerré los ojos y recordé ese beso. Me había encantado. No era el beso que yo esperaba ya que por parte de Kiro no hubo ninguna respuesta, pero me encantó igual.
De repente, cuando estaba inmerso en mis pensamientos, escuché el sonido de mi puerta al abrirse lentamente. Abrí los ojos y su carita de ángel apareció tras la puerta.

 
Top
Amo_a_kiro
view post Posted on 22/4/2008, 23:16




Capítulo 6: ***¿RECHAZO?***

Me quedé sin respiración. Él no se movió de allí, con la puerta entre abierta, mirándome. Tragué saliva. Tenía que decir o hacer algo.

-Hola...pasa....-dije al fin.

Asintió con una sonrisa tímida y entró. Me levanté y me coloqué frente a él.

-Imagino que querrás hablar sobre lo que he hecho hoy...
-No.-contestó rápidamente.
-¿Cómo?
-Mira...no....no quiero...-insistió.
-Pero...
-Strify. Dejemos las cosas así.
-Vale. Si tú lo prefieres.-acepté.
-Si...-miró al suelo- Bueno..solo venía a decirte eso. Hasta mañana.

De nuevo solo en mi cuarto. Pero esta vez me quedé echo polvo. Kiro me acababa de rechazar. Me acababa de dejar claro que no sentía nada por mí. Precisamente ahora que yo había descubierto lo que sentía por él..
Pasé el resto de la semana deprimido. Ni siquiera maquillarme, probarme ropa y observarme en un espejo me apetecía. Shin intentó sonsacarme que me pasaba, pero no se lo conté. No quería meterlo en mi lío.
Consiguió convencerme de que saliera de fiesta con ellos, o sea con todos. Acepté.
Decidí beber hasta olvidarme de todo....de Kiro....ya que por culpa de mi imprudencia había perdido a mi amigo, ¿qué mas podía perder?
A pesar de que Kiro quiso hacer como si nada hubiese ocurrido, evitaba mirarme e incluso el contacto físico entre nosotros. Pero cuando fui a la barra a por la cuarta copa, apareció tras de mí y me quitó el vaso.

-¿Qué haces?-pregunté.
-¿Qué haces tú?
-Yo hago lo que quiero. Devuélvemela.
-no. Ya has bebido suficiente.
-no eres nadie para prohibírmelo.
-¡Strify basta!-me gritó.
Pero yo le arrebaté la bebida y me fui a bailar.
Había muchísima gente allí, pero entre la multitud Kiro me encontró, me dio un golpe en la mano y el cubata cayó y estalló contra del suelo.

-¡¿Qué quieres?!-me enfurecí.
-¡¿Qué quieres tú Strify?!- contestó también enfadado.
-¡A ti!-exclamé.
-Vale.- dijo firme.

Me agarró de la mano. Tiró de mí y me llevó a un lugar más apartado y “tranquilo”de la discoteca.
Miró al suelo, luego respiró y cogiendo mi cara con ambas manos, me besó.
Esta vez era yo el que se quedó pasmado.
Introdujo su lengua en mi boca y en seguida la mía reaccionó.
Fue un momento realmente fuerte. Me correspondía los besos. Lo abracé con fuerza y bajé mi mano hasta su culo.
Su cuerpo se tensó. Dejé de besarle,

-¿Qué ocurre?-pregunté nervioso.
-Haré lo que tú quieras, pero no hagas más tonterías....

Me quedé helado. Kiro no me había besado porque sentía lo mismo que yo, si no por miedo a lo que yo mismo podía hacerme. Porque me quería...pero como amigo...
Acercó su cara de nuevo a la mía para besarme, pero lo aparté y me marché de allí, dejándole solo y sin entender nada.
Al salir, el aire frío me hizo estremecer. No había cogido la chaqueta ni nada. Me había ido casi corriendo.
Empecé a llorar. No quería que Kiro me tuviese lástima.
Subí al primer taxi que encontré y me dirigí a casa.
Primero me duché. Allí continué llorando. De rabia, de dolor, de tristeza.
¿En que momento habían cambiado tanto las cosas?
Al salir de la ducha me enrollé la toalla a la cintura, con el pelo aun goteando y abrí la puerta.
Si en aquel momento me hubiesen pinchado, no me habrían encontrado sangre.
Kiro se hallaba sentado en el suelo del pasillo.
Cuando me vio, se levantó corriendo.

-¿Por qué te has ido?-preguntó con un hilo de voz.

¿Qué le diría entonces? ¿Cómo arreglaría esa situación? No sabía que decir ni que hacer para salir de ese entuerto.

 
Top
Amo_a_kiro
view post Posted on 23/4/2008, 23:25




si uqereis que cuelgue mas capiulos decirlo, porque creo que nadie lo lee, asi que si no ya dejo de colgar XD

un besoooooooooo
 
Top
view post Posted on 26/4/2008, 12:42
Avatar

Advanced Member

Group:
Kiro-Fan
Posts:
9,439
Location:
Kaer Mohren

Status:


a mi me gusta!!!
he entendido todo!!!

raro... XD

es la primera vez que leo una historia en español!!! ^^
eres muy buena a escribir! ^^

excusa si he hacido algunas errores gramaticales XD
 
Top
Amo_a_kiro
view post Posted on 26/4/2008, 18:28




Gracias!

Y felicidades, escribes perfecto el español. Enserio.

pues entonces lo sigo colgando.

besos

Gracias! Y felicidades. Escribes perfecto el español

Entonces sigo colgando mas fic.

Besoss



Capítulo 7 *** EXPLICACIONES***


-¿Qué haces aquí?- pregunté.

La respuesta que obtuve no me la esperaba. No de él. Tan pronto terminé de formular la pregunta su puño impactó en mi cara.
Me tambaleé y tuve que sujetarme a la pica para no caerme.
Lo miré aturdido. Su cara reflejaba rabia.

-¡¿A que juegas Strify?!-espetó.
-¿De que vas? ¿Por qué me pegas?- me quejé.
-Te mereces que te de una paliza. ¡Eres un egoísta. Siempre has sido un egocéntrico. Y a pesar de todo siempre te he querido. Eres mi amigo y haría cualquier cosa para que seas feliz.
-¿De que hablas?
-Cuando me besaste no entendí nada...Sentí.....
-Asco, sentiste asco.-le interrumpí.
-¡No! Si me hubiese besado cualquier otro chico si que hubiese sentido asco. Pero tú eres mi mejor amigo. Lo que sentí fue un gran desconcierto. Por eso al ver lo mal que has estado esta semana, tan deprimido y lo que intentabas hacer hoy emborrachándote, he decidido que si para que vuelvas a ser el Strify alegre de siempre te tengo que besar, pues lo hago. Y no entiendo por que me has rechazado hoy.

Justo lo que pensé Lo hacía por pena. Tenía que zanjar aquello como fuese. Arreglar todo. Pensé con rapidez.

-¡Para, para!-dije- Te he rechazado porque a mi no me gustan los hombres. Y mucho menos que me bese un tío.

Arqueó las cejas alucinado.

-Pero...tú me besaste...
-Jajajaja-me reí- Eso fue una broma. O sea, una venganza por dejarme fuera de la “apuesta” entre Yu y tú. Porque no me contasteis nada. Y quise vengarme de ti. Luego cuando viniste a mi cuarto te lo intenté explicar, pero no me dejaste.

-¿Y...porqué me has tocado el culo?-estaba realmente confundido.
-Porque flipé cuando me besaste y decidí asustarte un poco más. Jajajaja-volví a reír- Kiro, eso te ha pasado por dar las cosas por echo sin dejar que te expliquen nada.
-Ah.........entonces.....
-Entonces nada. ¿Qué ya te habías echo ilusiones? Se que beso bien, pero no me ponen los tíos. Y si me gustaran no serías tú mi tipo. –bromeé. – quizás Yu.....-le guiñé un ojo.

No supe interpretar su cara. Se quedó muy serio, con la mirada perdida.

-Si no te importa me gustaría vestirme. Hace frío ¿sabes? – dije.
-Si, perdón. –contestó.

Se apartó de la puerta y yo me metí en mi habitación. Me senté en la cama, demolido. Me había costado muchísimo sonreír y bromear con todo aquello. Pero ya estaba. Ya lo había solucionado. Eso era lo correcto. ¿No? Si, había echo bien.
Pero....me sentía fatal.
¿Porqué justo tenía que enamorarme de Kiro?
La verdad es que sabía la respuesta. Porque Kiro es Kiro. Dulce, simpático, cariñoso, bueno....Desde el día que nos conocimos en un foro supe que era un gran tío. Y ambos compartíamos un sueño. Tener un grupo. Juntos lo habíamos conseguido. Habíamos pasado tantas cosas .....siempre unidos....
Yo no quería verlo sufrir ni pasarlo mal, y menos por mi culpa.
Si, sin duda había echo lo correcto.
Esa noche, de nuevo soñé con los besos de Kiro, pero esta vez con los que me dio el en la discoteca. Y de nuevo me excité.
Por la mañana, me levanté a las diez, y aun dormían ellos.
Empecé ha hacer el café. A los diez minutos Yu se levantó también.

-Ya os vale a ti y a Kiro. Me dejasteis tirado en la discoteca. Bueno, nos dejasteis tirados.
-Pero te volviste en coche. Ni que no supieses el camino.
-¿En que coche? Os lo llevasteis vosotros.-me contestó.
-¿Nosotros? No, yo al menos no. Sería Kiro.
-¿No volvisteis juntos?
-Que va. Yo no me encontraba bien y por eso me fui. Luego llegó Kiro. Pero no sabía que se había llevado el coche.
-Pues sí. Por suerte Luminor nos llevó a Shin y mí.
-Lo siento.
-No, si tú no tienes la culpa. Ya le cantaré las cuarenta a Kiro. Fue el quien se fue con el coche y no avisó.
-No. No le digas nada. Creo que ayer no estaba muy bien tampoco. No se lo tengas en cuenta. –le pedí.

Frunció el ceño. No lo hacía gracia.

-A cambio hago lo que quieras.- cedí.
-Vale, regálame el cinturón ese que tanto me gusta.- dijo divertido.
-¿Cómo? ¡No! El de la hebilla con forma de tribal no.-me negué.
-Uf, pues entonces se siente. Kiro se tendrá que tragar mi mala leche. –me chantajeó.

Me mordí el labio inferior un poco cabreado.

-Vale. Trato echo. Es tuyo. –acepté de mala gana.

Nos dimos la mano en señal de pacto.
Yu sonrió triunfante.

-Ah, que sepas que igualmente no pensaba decirle nada. Si Kirin está mal no seré yo quien lo ponga peor. Tengo sentimientos ¿Sabes? – se burló- Pero un trato es un trato así que el cinturón es mío.

-Serás......
-Soy listo. Jajajajaja.

En ese momento entró Kiro al comedor.
Yo pensé que después de la cara que había puesto cuando le expliqué todo, estaría o cabreado, o decepcionado o triste, no se, pero no. Apareció con el mismo buen humos y simpatía que siempre y se comportó conmigo como solía hacerlo. Durante el desayuno bromeó y se rió como de costumbre.
El ver eso, me dolió mas de lo que pensaba. Pero era lo mejor.
Después, él fue a ducharse y yo me dediqué ha hacer mi cuarto. Al terminar, pensé que ya habría terminado de ducharse, por la cual cosa me dirigí al baño. La puerta estaba cerrada. Apoyé mi oreja en la puerta para ver si aun se escuchaba el ruido del agua, pero lo que oí fue algo distinto.
Kiro estaba llorando.

 
Top
view post Posted on 26/4/2008, 19:05
Avatar

Advanced Member

Group:
Kiro-Fan
Posts:
9,439
Location:
Kaer Mohren

Status:


nuuuuuuuuuu!!!

pobre Kiro!!! sigh...

pero después Strify irà cansolar a él, verdad??? XD

continua pronto ^^

 
Top
107 replies since 16/4/2008, 19:15   1691 views
  Share