TENTACIÓN (Fan fic Yaoi), Fan fic sobre Strify y Kiro. (Yaoi)

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 2/5/2008, 12:37
Avatar

Advanced Member

Group:
Kiro-Fan
Posts:
9,439
Location:
Kaer Mohren

Status:


o___O

¿y ahora?

continua pronto!!!!
 
Top
Amo_a_kiro
view post Posted on 2/5/2008, 21:35




Capítulo 17: ***METIDA DE PATA***


Giré la cabeza y tragué saliva nerviosismo. ¿Cómo íbamos a explicar la postura y la situación?

-Esto....yo....es que....Yu se olvidó en el coche.....las....y yo subí.....y.....-no se quien estaba mas nervioso de los tres.

Meneó la cabeza y hizo ademán de marcharse, pero Kiro salió de un salto de encima mío y corrió hacia él.

-¡Espera!-gritó.

Shin se quedó quieto, y justo entonces llegó yu.

-¿Qué pasa chicos? Ni que hubieseis visto a un fantasma. –tan oportuno como siempre.
-No...es que...Shin....nos ha pillado...
-¿Os ha pillado? ¿Haciendo que?-alzó las cejas.
-Cantando con el sing star. Ya sabes que yo soy pésimo, y que no me gusta que me veáis cantar, y bueno...me ha pillado...
-¡Ah! Joder, no es para tanto. Va, todos para adentro.

Yo estaba en el sofá con un cojín encima mío para que no se me notase. A Kirin se le había bajado de golpe con la pillada, pero a mí ni así.

-Por cierto, ¿has llamado a Leyra?-se interesó.
-Eh...no....
-¿Leyra?-preguntó Shin.
-Si, la amiga de Strify. Anoche se la trajo a casa y a Kiro le molestó. ¿Aun seguís enfadados?

Shin alucinaba. El pobre no entendía nada.

-Pero ¿Strify tiene novia?-preguntó de nuevo Shin mirando a Kiro.

Este que no le gustaba nada el tema contestó algo molesto.

-No se. El sabrá.
-No, no es mi novia. Solo estuve ayer con ella. Ya está.
-Ayer con ella y hoy con.....-se dispuso a decir Shin.
-Con nadie. Hoy con nadie.-se adelantó Kiro.
-Pero yo...
-Pero tú te vienes conmigo a mi habitación que te tengo que enseñar una cosa. –dije corriendo.

Lo cogí por el brazo y lo arrastré hasta allí.

-No digas nada de lo que has visto. Por lo que mas quieras. Yo después te explico todo. Pero no digas nada. –supliqué.
-¡Pero es muy fuerte!
-¡Ya! Pero no digas nada.
-Vale....Tranquilo.

Lo que se dice tranquilo no me quedé. Pero no me quedaba otra.
Por la tarde invité a Shin a tomar algo a un bar. Necesitaba aclararle las cosas. Ya había hablado con Kiro y no habíamos encontrado ninguna excusa, con lo cual solo nos quedaba decirle la verdad y esperar que lo entendiera y nos guardase el secreto.
Por suerte Shin es mas bueno que el pan. Me juró no decir nada. Pero seguía sin acabar de creérselo.

-Que sepas que me habéis cread un trauma. Os he visto ai....los dos...y Kiro...encima de ti.....
-Vale vale. Tú a nosotros también. –me quejé.

Esa noche fuimos a una entrevista. Nos preguntaron sobre el grupo, sobre el tipo de música que hacemos, nuestra forma de vestir etc... Gracias a dios no nos preguntaron nada del rollo sentimental.
Lo malo fue que el pobre Shin no dejaba de mirarnos. Era realmente embarazoso.
Kiro y yo procuramos estar lo mas separados posible, pero igualmente nos miraba.
Pero el verdadero problema fue cuando Yu se acercó a nosotros y dijo.

-Shin me ha dicho que no os gusta que te bese Kiro. Digo, en los conciertos.

Nos miramos sin saber que decir.

-¿Qué? –dijo Kiro.
-No se, me ha parecido raro, pero me ha dicho que no lo haga porque os molesta.
-¿Molestarnos?-pregunté nervioso.
-Si, eso me ha dicho.

Justo en ese momento Shin se nos acercó.

-¿Porque me has dicho eso Shin?
-Hombre, es que ellos se quieren.

Quise matarlo. Le había pedido discreción. Que no contase nada e iba y soltaba esa bomba.



Capítulo 18: ***SESION DE “CINE”***

-Claro que nos queremos. Somos amigos. ¿No Shin?-dije con una mirada fulminante.
-Si....
-Y no me importa lo mas mínimo que os beséis o no. –mentí.- Al fin y al cabo es mejor así. A las fans les encanta.
-Hay que ver. ¿Entonces porque me has dicho eso Shin?-preguntó Yu.
-Pues....Es que....No se... Quise decir que fue algo que no lo comentasteis con el resto. O sea que por eso dije que a lo mejor le molestaba.
-Bueno, pues ya ha quedado aclarado. Daros tantos besos como queráis.-finalicé la discusión.

Me reventaba la verdad haber dicho eso, pero al menos ya estaba todo arreglado.

-Bueno, chicos, ¿vamos al cine?-propuso Luminor que se unió a la conversación.
-¿Al cine?
-Si. Hace un monton que no vamos los cinco juntos. Solo los cinco. Ni parejas ni amigas ni amigos. –aclaró.
-Vale. ¡Genial!-admití.

Todos estuvieron de acuerdo.
Escogimos una película de genero drama por votación. Yu no quería, pero los demás si. Primero se sentó Luminor, a su lado Shin, luego Yu, luego yo y a mi lado Kiro.
Empezó la película y la sala se quedó a oscuras. Al principio todo iba bien, pero la peli empezó a aburrirme. No le encontraba un argumento para seguir. Se me hacían eternos los minutos. Lo mas sorprendente que a Yu parecía tenerlo metido por completo dentro de la historia.
Miré a Kiro y el miraba la pantalla, aunque su cara no mostraba mucho interés. Me puse a pensar en las veces que habíamos estado a punto....y o siempre nos interrumpía alguien, o no era el momento indicado y teníamos que aguantarnos....
Me sorprendí lo a menudo que pensaba últimamente en el sexo. Desde que me di cuenta de que me gustaba Kiro, no dejaba de pensar en el asunto. Y quería llegar hasta el final....pero él no estaba preparado.
Si solo de tenerle asi de cerca me entraban ganas de besarle. Miré hacia el otro lado y todos miraban la película, así que decidí darle un poco de “diversión” a ese bodrio que habíamos escogido. Puse mi mano sobre la rodilla de Kiro y este me miró. Sus ojos brillaban en la oscuridad de la sala.
Él cogió mi mano con la suya, le dio la vuelta y empezó a pasar sus dedos suavemente por mi palma.
Empecé a sentir escalofríos. Me encantaba. Luego, el puso su mano en mi rodilla, pero no se quedó ahí. Poco a poco fue subiendo hacia una zona peligrosa. Miré de nuevo a mi izquierda, pero nadie se había percatado.
Yo miraba al frente fingiendo ver la película al igual que Kiro, y yo empecé a hacer lo mismo que él.
De vez en cuando continuaba vigilando por si acaso.
Llegó un momento que tuve que apartar su mano porque si no la liábamos. Entonces, Kiro tiró las palomitas al suelo.
Todos le miramos.

-Ui...Que torpe....-susurró.-Voy a por más.

Antes de levantarse rozó mi mano. Y le entendí.

Esperé cinco minutos antes de levantarme para que no sospechasen.

-Voy al baño... tengo ganas de vomitar....
-¿Te acompaño?-dijo Yu.
-No...Quédate. Si tardo es porque ya no entro y me quedo fuera.
-Vale. Si necesitas algo...
-Shhhhhhhhhhhhhhhh-se escuchó de fondo.

Con cuidado bajé las escaleras y salí de la sala.
Miré en todas las direcciones pero no encontré a Kiro. A lo mejor me había confundido y había entendido mal.
Miré en el puesto de palomitas y no le encontré. Ya estaba por entrar de nuevo a la peli, pero me acordé que en el baño no había mirado. Me acerqué y nada mas entrar unas manos estiraron de mí y me metieron en uno de los baños individuales.

-¿Qué.....?

No dije nada más, empezamos a besarnos como locos. La temperatura subía y subía. Era algo descontrolado.
La ropa iba desapareciendo poco a poco. Yo besaba cada parte de su piel. Y no pude resistirlo, le hice un chupetón. Eso nos excitó mas todavía. Sus manos bajaron mis boxes un poco y apretándome el culo me acercó a él. Entonces decidí que yo también quería dominar en aquel juegecito en el que él llevaba en ese momento el mando.
Lo empujé haciendo que me soltara. Me miró desconcertado. Le di la vuelta despacio en aquel sitio tan reducido y me apoyé contra su espalda. Pasé mis manos alrededor de su cintura y desabroché sus pantalones. Introduje mi mano y me dejé llevar. Pero Kiro empezó a gemir. Nos iban a escuchar desde fuera del baño, y como nos encontrase alguien en esa situación, saldría publicado en muchos sitios. Así que la otra mano la puse en su boca. Y él no pudo controlarse y me mordió. Aunque me hacía daño no quité la mano de allí. En cierto modo me gustaba.
Después, él me apartó despacio.

-¿No quieres que termine?-pregunté.
-No todavía. Ahora.... te toca a ti.....-dijo jadeando.

Me sentó en el bater y bueno...no creo que haya que dar muchas explicaciones de lo que hizo. ¿No?
En ese momento no creí que hubiese nada mejor.
Pero paró antes de que llegase al orgasmo.

-¿Qué pasa?-pregunté.
-Hagámoslo. Ahora. Ya. Aquí.-dijo.





 
Top
view post Posted on 4/5/2008, 10:55
Avatar

Advanced Member

Group:
Kiro-Fan
Posts:
9,439
Location:
Kaer Mohren

Status:


continua!!! ^^
 
Top
Amo_a_kiro
view post Posted on 4/5/2008, 14:42




Capítulo 19: ***¿ME QUIERES?***


-¿Qué lo hagamos?-no podía creerlo.
-Si. Ya.-insistió.

No sabía que hacer.. me pilló desprevenido.

-¿Tú crees que este es el lugar indicado....?
-No se. Solo se que quiero hacerlo. No aguanto más.-me miró a los ojos.

Me levanté y lo empujé contra la pared. Yo sabía que ese no era el momento. Pero si le decía que no, probablemente se enfadase o se sintiese mal. Así que pensé en otra manera de parar esa situación, y sería él el que me detendría.

-¿Quieres que yo te....?-pregunté.
-Si.

Le di la vuelta con brusquedad y le bajé los pantalones. Primero metí mi mano y noté como se tensaba.
Hice ademán de empezar a penetrarle, y vi que cerraba sus ojos con mucha fuerza.
Yo pensaba que le entraría el miedo y me pararía pero mi plan no funcionaba. Si que tenía miedo, pero iba a seguir hasta el final.
Entonces paré.

-¿Qué pasa? Sigue.
-No.
-Joder Strify.

Mi mano volvió a su parte delantera y terminé lo que había empezado antes. O sea hice que llegara al orgasmo. El se quejó e intentó pararme, pero no le dejé.

-¡Que has hecho! ¡Yo quería que lo hiciésemos!
-No. Aquí y así no. ¿Tú te has parado a pensar lo que debe doler? O sea las primeras veces y eso....y mas para novatos como nosotros.... Pues aquí en esta postura y sin nada que nos ayude en la primera vez y eso...pues...

Apoyó la cabeza contra los azulejos.

-Eh, además yo no quiero que sea en un baño nuestra primera vez...o sea...aunque seamos tíos...también me gusta ser romántico....y tu me importas....

Se giró y me besó.

-Vale, tienes razón. Soy un....
-Eres un hombre. –aclaré.- ¿Crees que yo no me muero de ganas?

Y entonces él también terminó lo que había empezado conmigo.
Entre unas cosas y otras nos habíamos pasado unos veinticinco minutos allí metidos.
No arreglamos la ropa y salimos. Aun quedaban unos diez minutos de película. Le dije a Kiro que entrase a la sala para no levantar sospechas. Al poco tiempo salieron los cuatro.
Me preguntaron que tal me encontraba y los tranquilicé diciéndoles que ya bien.
Pero Yu no se quedó tranquilo.

-¿Seguro que estás bien?
-Que si. Es solo el estómago.
-Mira que si te pones malo...tenemos conciertos programados.... Mejor vamos al médico.
-¡No!
-Mira Yu, para que te quedes tranquilo, ya me quedo en su habitación a dormir. Y si veo que se pone peor nos lo llevamos al medico. ¿Vale?-se ofreció Kiro.
-Que no hace falta.-insistí.
-No hay mas que hablar. Hoy dormimos juntitos.

Yo me estaba viendo por donde venían sus intenciones. Y estaba claro que con Yu por ahí no sería posible.
Pero al fin y al cavo, disfrutaría durmiendo con él.

-Ui, pero aun no tenemos colchón. –se acordó Yu.- Mira, os ayudo en cuanto lleguemos a casa y ponemos el de Kiro en el suelo de tu habitación.
-No hace falta. Dormimos juntos como la otra vez y listo.-dijo él.
-Que no que no. Que como le de por vomitar te va a poner perdido. Que asco.

Tenía toda la razón en pensar eso. O sea, yo no estaba enfermo y no le iba a vomitar, pero era lo que se suponía.
Y es demasiado terco como para convencerle de lo contrario, así que al final terminamos en camas separadas.
Antes de apagar la luz, Kiro apoyó su cabeza en mi almohada y mirándome a los ojos dijo:

-Qué loco todo esto ¿no?
-¿A que te refieres?
-A todo. Hoy casi lo hacemos en un baño público....
-Si.-me encogí de hombros.
-Y no se... es que aun no me hago a la idea de que seamos.....
-¿Novios?
-Si. Novios.
-Pues bien que aprovechas cuando estamos solos. Para no hacerte a la idea....Hoy solo te ha faltado suplicarme que lo hiciésemos en el baño....-me burlé.

Como esperaba se puso nervioso.

-Eso son las hormonas.....- dijo sacando la lengua.
-Ya ya.... las hormonas...

Sonrió y se mordió el labio.

-¿Qué pasa?
-Nada......
-No digas que nada porque me estas mirando de una forma que me vas a gastar.....¡pervertido!
-Mira quien fue ha hablar. ¿Yo soy el pervertido? ¿Te recuerdo quien fue el que me besó y me convirtió en bisexual?
-Vale, vale. Los dos somos igual de pervertidos.
-Claro.

Nos reímos los dos lo mas flojito que pudimos para no despertar a nuestro compañero.

-Bueno, pero sigues mirándome así. En serio que empieza a darme mal royo.
-Pero si a ti te encanta que te miren.-afirmó con toda la razón del mundo.
-Si, pero tu me miras como.....
-¿Cómo si te quisiera?

Se me paró el corazón.

-¿Quieres decir que me quieres?

NO podía creerlo. Yo si que le había dicho que le quería. Bueno, mas bien lo había gritado en la torre Eiffel, pero el hasta el momento no me lo había dicho. Deseaba que pronunciase esas palabras.
Se quedó callado.

-¿Kiro?-insistí.

 
Top
view post Posted on 4/5/2008, 17:28
Avatar

Advanced Member

Group:
Kiro-Fan
Posts:
9,439
Location:
Kaer Mohren

Status:


nuuuu!!!
Kiro!!
 
Top
Amo_a_kiro
view post Posted on 4/5/2008, 22:49






Capítulo 20: ***EL MOMENTO***


La habitación ese quedó en silencio.

-Yo.......Yo te.....

Pero mi mala suerte me acompaña siempre y sonó el su teléfono.

-Ui, tengo que contestar. Voy al comedor para no molestar a nadie.- se apresuró a decir.
-No, Kiro, estamos hablando.
-Perdón. Ahora vuelvo.

No me hizo caso y se marchó. Yo no pensaba quedarme con esa duda. O sea, quería que me respondiese, así que me esperé sentado en la cama a que volviese.
Pero después de una hora esperando me di cuenta que no pensaba regresar al cuarto.
Aunque intenté dormir, no lo conseguí.
Por la mañana me levanté muy pronto. Olía a café, así que Kiro estaría ya levantado.
Por lo que observé había dormido en el sofá.

-¡Buenos días!-me saludó alegre.
-¿Buenos? Tienes que tener la espalda destrozada por el sofá.
-No... He dormido bien.
-¿Porqué no volviste?
-Es que no quería despertarte. Como estuve mucho rato hablando por teléfono...

Vaya excusa mas mala. Pero no quise presionarle. Si no quería decirme que me quería era porque no estaba preparado o no sentía eso...
Me acerque por detrás. Estaba haciendo unas tostadas. Le abracé y le di un beso en el cuello.

-Está bien. Pues buenos días Kirin.

Se giró y nos quedamos frente a frente.
Alzó la mirada por encima de mi hombro como comprobando que estuviésemos solos y al ser así, me dio un beso.

-¿Solo esto? Yo toda la noche enfermo del estómago ¿y solo esto.....?- le tenté.
-Jajajaja. –se carcajeó- Que morro.

Puse carita de pena.

-Vale. Chantaje emocional no.

Cogí su cara entre mis manos y lo bese. Notaba su respiración tan cerca...Luego nos quedamos así cerquita unos instantes.

-¿Desayunamos? Se va a enfriar el café.
-Si. Tienes razón. –dije.

Al rato se levantó Yu. Kiro ya estaba fregando los vasos.

-¿Con quien andas tú liado?-inquirió Yu poniéndose su lado.
-¿Qué?-se sorprendió.
-Eso. Menudo chupetón que llevas en el cuello.

Kiro se llevó la mano a la zona y no supo que responder.

-Y no me digas que te ha picado un bicho porque se reconocer esas marcas.
-Eh....pues.....

Yo rápidamente sin que me vieran, con mi móvil marqué el número del de Yu.
Empezó a sonar.
Yo que lo ví en la mesita, lo tiré al suelo y le di una patada para que terminase debajo del sofá.

-Mierda, ¿dónde lo he puesto?
-No se. Yo no lo he visto.-contesté.

Miré a Kiro y le guiñé un ojo. Los tres empezamos a “buscar” el teléfono. A la media hora lo encontró.

-Strify, ¿porqué me has llamado?
-¡Yo?
-Si.
-Ui, habrá sido sin querer. –sonreí.

Habíamos salido del paso. Con el rebuelo de la búsqueda se olvidó del tema.

-Bueno, esta noche tenemos la aparición en esa gala. ¿Lo recordáis no?
-Si si.
-Tenemos que estar allí a las siete. Así que Strify, luego no te atrincheres en el baño. –pidió.
-Ok. Tranquilo.
-No, tranquilo no. Que siempre dices lo mismo y terminamos a los gritos para que salgas.
-Lo prometo.

Obviamente mentía. Yo mismo sabía que haría lo de siempre. Y no a propósito, pero es que soy así y no me cambia nadie.
Me tengo que mirar mil veces en el espejo hasta que me guste a mi mismo mi aspecto por completo.
Ya pensábamos que el peligro había pasado, pero que va. Yu es de los que se acuerdan tres años después de nuevo de un tema. Y así sucedió.
Cuando empezamos a cambiarnos Kiro salió de la ducha con la toalla liada a la cintura y se topó con él en el pasillo.

-Joder. Kiro, en serio ¿con quien estás tu? No veas con el chupetón. Cuéntamelo va.
-No es que yo...
-¿Kiro? No me mientas.
Entonces intervine yo.

-Va Kiro. Creo que ya es el momento de que lo sepa ¿no? Es nuestro amigo.


 
Top
view post Posted on 5/5/2008, 17:49
Avatar

Advanced Member

Group:
Kiro-Fan
Posts:
9,439
Location:
Kaer Mohren

Status:


siii!! el mmento de la verdad!!! XD


¿es asì? XD

continua ^^
 
Top
Amo_a_kiro
view post Posted on 5/5/2008, 21:55




Capítulo 21:***AYUDAS***


La cara de Kiro era un poema. Pasó de estar blanco a estar rojo. Volvieron a temblarle las manos. Pobrecillo lo había asustado al decir eso, y no era mi intención.

-Cuéntale que el otro día en los baños del cine...
-¡Strify!-gritó el pobre.
-¿Qué? No es nada malo que lo sepa.
-Strify no sigas por ahí.-se estaba viendo acorralado.
-¿Qué pasó en el lavabo?- intervino Yu.- Me estáis asustando.
-Que Kiro no fue a por palomitas precisamente.

Fue gracioso lo que pasó en ese momento. Él se abalanzó sobre mí para taparme la boca y que no continuase hablado y ambos perdimos el equilibrio, con lo cual acabamos en el suelo y se le cayó la toalla.
Si antes estaba rojo, en ese momento servía de semáforo. Rápidamente se tapó y nos levantamos.

-Bueno, dejad de hacer tonterías y contarme de una vez que paso en el baño.

Kiro me suplicaba con la mirada.

-A ver, cuando yo salí de la sala él estaba en la cola de las palomitas tonteando con una chica. Por lo visto ya se conocían, y bueno, con la tontería terminaron en el lavabo....
-Joder con el Kirin este. Parecía tonto y se lo monta en los baños públicos.-alucinó Yu.
-Je je je je.-se rió nervioso él.- ¿Por qué se lo has dicho?
-Vamos eh, que pensé que había confianza.-se quejó Yu.
-No es por eso... es que me vas a estar molestando ahora todo el rato con el tema...
-Que no hombre. Te prometo que no.-aclaró- ¿UHF!-miró su reloj- ¡No llegamos eh! ¡Daos prisa!

Entró corriendo a su habitación y cerró la puerta.
Entonces, Kiro me metió un empujón y me empotré contra la pared.

-¡Eh!
-Casi me matas del susto. ¿Cómo vas ha hacerme esto?-contestó enfadado.
-Pero si ha sido una bromita de nada. Ha sido graciosísimo. Tenías que verte. –le hice una mueca.
-Te juro que casi me da un infarto. Pensé que se lo ibas a contar...
-¿Tú estas tonto? Si se lo fuese a contar no empezaría explicándole nuestra movida de el cine...
-De ti me espero cualquier cosa ya.
-De todas maneras, hay que ir pensando en como se lo vamos a contar a todos. O sea... Que estemos e el “anonimato” durante un tiempo para ver si lo nuestro funciona está bien, pero en algún momento....
-Ya...pero es pronto todavía...
-Si, quizás, pero piensa en Shin. De la manera que se enteró. Yo no quiero que Yu y Luminor se enteren así. No digo que se lo contemos a nuestras familias porque a eso me niego hasta yo. Pero...ellos.....son del grupo...
-No se.....ya lo pensaremos en otro momento. Ahora cambiémonos que si no nos matan. –zanjó la conversación Kiro.
-Vale...

Al final terminamos como siempre. Yo encerrado en el lavabo, ellos gritándome desde afuera y llegando justos.
Nosotros actuábamos a las nueve de la noche. Tocaríamos Escape to the stars.
Haríamos playback. A mi no me gustaba, pero era lo que nos mandaba nuestra manager. Saldríamos por la tele y convenía que todo saliese bien.
Los chicos preparaban los instrumentos y se fijaban que todo estuviese perfecto. Miré a Kiro. Estaba sentado tocando unos acordes en el bajo. Me encantaba verlo tocar. Se quedaba serio. Concentrado. Se percató que le observaba y me sonrió.
Empezó la gala y nos pusimos a verla desde una tele que había en nuestro camerino. Cuando quedaban quince minutos para nuestro turno nos llamaron y nos preparamos.
Por fin dijeron nuestro nombre y salimos a por todas.
Habían fans nuestras allí y eso nos animaba mucho. Ya que hay galas en las que no hay nadie que nos conozca y te pones mas nervioso. Pero con nuestras fans allí, animándonos y esperando a que empezásemos a tocar era diferente. Te sube la adrenalina. Queríamos hacerlo bien por ellas.
Empecé a cantar, lo mas metido en mi papel que pude. Me encantaba estar sobre el escenario. Bailar, moverme, montar el numerito. Yu se flipaba mucho tocando, y Shin ya ni digo. Luminor era mas tranquilo. Y bueno, mi Kiro con su movimiento de cabeza tan particular.
Estaba contento porque además no tocábamos Forever or Never, con lo cual no habría beso.
Terminamos la actuación mas que satisfechos.
Pero algo disipó mi alegría. Los siguientes en cantar fueron las chicas que nos ganaron en Eurovisión. Las No Angels. Yo seguía sintiéndome culpable por lo que pasó, aunque los chicos me decían que no pasaba nada y que no tuve la culpa.
Todos se percataron de mi estado de ánimo.

-Va, vamos de fiesta. Olvidate de eso.-dijo Yu.
-Si eso.-le animó Luminor.
-No. Mejor ve a casa. Y que Kiro te acompañe. Nosotros nos vamos de fiesta, pero vosotros quedaros.-intervino Shin.
-¿Cómo?-preguntó Yu.
-Strify no está como para ir de fiesta. Mejor que se quede en casa y Que Kiro le anime. Es su mejor amigo...¿no? Y nosotros si nos vamos.
-Claro. Yo me quedo.

Kiro abrazó a Shin y le dijo algo al oído.
Luego, Shin se acercó a mi y también me abrazó.

-Yo me ocupo de que Yu se venga a dormir a mi casa. Así que teneis el piso para vosotros solos. Anímate va.-me susurró.

 
Top
view post Posted on 6/5/2008, 15:11
Avatar

Advanced Member

Group:
Kiro-Fan
Posts:
9,439
Location:
Kaer Mohren

Status:


wow!! eheh...

continua! ^^
 
Top
Amo_a_kiro
view post Posted on 6/5/2008, 18:27




Capítulo 22: ***SORPRESAS***

-No es necesario. Kiro es mejor que vayas con ellos. –dije.
-¿Qué dices?-se extrañó él.
-Eso. Id todos. Yo me voy a casa solo.
-Para, para. No. Yo me voy contigo.-insistió Kiro.
-Que no. Prefiero irme solo. Enserio. Estaré bien.

Lógicamente no entendía nada. Se acercó a mi y me dijo muy flojito.

-¿Estás tonto? Shin nos está dando la oportunidad que esperábamos. Estaremos solos....
-No. El que quiere estar solo soy yo. –aclaré.

Shin me miraba desconcertado.

-Bueno, pues vamos. Pero cualquier cosa nos avisas Strify.- propuso Yu.
-¡No! Yo me quedo contigo.-contestó muy serio Kiro.
-A ver, si quiere estar solo, dejémoslo.- continuó Yu.
-Me importa una mierda lo que quiera. Chicos, id vosotros. Yo me voy con él a casa.

No pude contradecirle. Sería imposible. Durante el trayecto intentó animarme pero no consiguió mucho. Al llegar fui directo a mi habitación y cuando intenté cerrar la puerta, él puso el pié.

-¿Qué se supone que estás haciendo?
-Ir a dormir.-dije.
-Tenemos el piso para nosotros solos y tu ¿te vas a dormir? ¡Venga ya!
-Kiro, no estoy de humor...
-Se termino la tontería.-me agarró del brazo y me llevó hasta el comedor.

Nos sentamos en el sofá y empezó a hablar.

-Bueno. ¿Por qué te has puesto así? Ya hace casi dos meses de eso. De lo de Eurovisión digo. ¿No te dijimos que no fue tu culpa? ¿No lo hablamos ya?
-Si...Pero..
-¡Pero nada! ¡Sebastian! Estabas enfermo. Y aun así quisiste salir a intentarlo. Lo hiciste lo mejor que pudiste.
-¿Y para que? ¿De que sirvió?
-Para hacernos ver a todos la suerte que tenemos de que seas nuestro cantante. Cualquier otro se hubiese rendido y no hubiese salido a cantar. Pero tu no nos dejaste tirados. Para demostrar a nuestras fans que Cinema Bizarre no se rinde nunca. Para que todo el mundo sepa que pase lo que pase vamos a llegar lejos.

Me encantó escuchar todo eso. Me hizo sentir mucho mejor.

-¿Pero sabes de que mas sirvió? ¿Lo mas importante?
-No.
-Para hacerme sentir en este momento el chico mas orgulloso de su novio.

Me desmontó por completo. Era precioso eso que decía.

-¿De verdad piensas eso?-pregunté.
-Claro. Yo no te mentiría.
-Gracias.
-No. Nada de gracias. Y hay algo mas que quiero decirte.
-¿Algo mas?
-Si. Yo te...-no le dejé continuar. Le tapé la boca.
-No lo digas. No ahora.-pedí.
-¿Cómo que no lo diga? El otro día me lo preguntaste y te esquivé....Quiero decírtelo.
-Por eso. No quiero que me lo digas ahora, porque no sabré si me lo dices porque lo sientes o por pena.
-¿Por pena?
-Si, por haberme visto mal. Por favor. Quiero que me lo digas cuando de verdad sientas que necesitas decírmelo. Que no aguantas las ganas de hacerlo. No ahora.
-Está bien. Como tu veas...
-Bien. Pues todo aclarado. Muchas gracias. Ya me siento mejor. Ahora vayamos a dormir.
-¿Otra vez con esas?
-Kiro, no tenemos nada preparado para que sea nuestra primera vez. Además quiero que sea especial. –expliqué.
-Pero una oportunidad como esta no la vamos a tener muy a menudo....
-Ya llegará el momento. Y si vemos que Yu no deja llegar ese momento, ya lo crearemos nosotros.
-Ok. Tienes razón. Siempre podemos contratar a unos matones para que lo secuestren una temporadita ¿no?. Se burló Kiro.
-Jajajajajaja.- me reí.- Pobre Yu. Con lo que nos quiere. Sobretodo a ti...-me burle yo también.
-¡Imbecil!- me dio un empujoncito.
-Pues nada, vayamos a dormir entonces.-me levanté.

Me sujetó la mano.

-Hombre....dormir, dormir.... Que no vayamos a hacer el amor no significa que no podamos hacer otras cosas...¿No?-propuso.
-Tío, estas mas quemado que yo últimamente.
-¿No quieres? Vale, llamo a Yu a ver si me quiere hacer compañía...-alzó las cejas.
-Antes te corto la mano.-sonreí con maldad.
-Bueno, pues lo dicho. Pero esta vez en mi cama. –dijo.

A la mañana siguiente nos despertamos por la llamada de Shin.

-Ei, que Yu acaba de irse de mi casa. Así que en un ratito lo tenéis por allí....Lo digo por si estáis...bueno...haciendo...
-Shin, no nos pasamos el día haciendo eso.-aclaré.
-Bueno...no sé...por si acaso....
-Gracias. Te debemos una. Bueno no, dos.
-Nada...estamos en paz. El otro día casi la cago...
-No pasa nada. Sabemos que no era tu intención.
-Ya pero...En fin.
-Gracias.

Iba a colgar, pero me paró.

-Espera. Si que hay algo en lo que necesito tú ayuda...
-Lo que sea.
-Es sobre Irene... Necesito que me ayudes con ella.
-Echo. Luego hablamos del tema. ¿Vale?

Me levanté de la cama. Kiro estaba medio adormilado.

-¿Dónde vas?
-Voy a mi cuarto. Yu está por llegar.
-Uhm......vale...yo sigo durmiendo....

Le di un beso y abrí la puerta de su habitación para salir. Lo que me encontré, o mejor dicho, a quien me encontré me hizo querer morirme en ese momento. Desaparecer de la tierra. Borrarme.
 
Top
view post Posted on 6/5/2008, 19:36
Avatar

Advanced Member

Group:
Kiro-Fan
Posts:
9,439
Location:
Kaer Mohren

Status:


waaaaaaa!!!
¿que le pasa a Strify?

 
Top
Amo_a_kiro
view post Posted on 6/5/2008, 21:11




Capítulo 23: ***CREAR EL MOMENTO***

Me miró de arriba abajo. Y rápidamente se tapó los ojos escandalizada.

-¿Qué haces en la habitación de mi hijo desnudo?-preguntó la madre de Kiro.
-Yo....verá...yo...Iba a ducharme y.....se me había olvidado....la ...la ro...ropa y salí y estaba....sonando el teléfono de Kiro...y entré...porque el dormía....-tartamudeé.

Kiro abrió los ojos al escuchar la voz de su madre y casi le da un infarto.

-¿¿¿Ma...ma...mamá???
-Hola hijo.

Se levantó sin pensar en que había dormido desnudo como yo.

-Y dale. ¿En esta casa sois nudistas o que?

Se miró y se tapó con las sábanas.

-¿Qué haces aquí?
-Pues mira, quería darte una sorpresa, y me encontré abajo con Yu. Él me ha dado las llaves.

Siempre Yu. Es que fuese como fuese siempre estaba él de por medio. Y el pobre no tenía la culpa. Pero era nuestra cruz.

-Strify...tápate...por favor...-me dijo Kiro.

Yo ni me acordaba ya de que estaba en pelotas. Me largue de allí y me fui a mi cuarto.
No salíamos de una y ya estábamos en otra. Pero, si Shin me acababa de llamar y me había dicho que Yu se terminaba de ir de su casa. ¿Cómo había llegado tan rápido?
Marqué su número.

-¿Diga?
-Shin. ¿No se suponía que Yu hacía poco que se había marchado de tu casa?
-Si...¿Por?
-Porque ya está aquí. Y lo peor es que se ha encontrado con la madre de Kiro y ha subido....Y bueno...me ha pillado...
-¿Os han pillado haciéndolo?-preguntó.
-¡No! Que te digo que no estamos todo el rato haciendo esas cosas. ¿Qué concepto tienes de nosotros?
-No se...perdón...
-Bueno, el caso es que ¿Cómo ha llegado Yu tan rápido?
-Vale..es que no se acababa de ir....cuando se fue yo ni me di cuenta...y cuando me desperté pues te llamé...no pensé que...
-Vale. Gracias igual...
-Pero me ayudaras con Irene ¿No?
-Si si. No te preocupes. Adiós.
-Adiós.

Una vez me hube vestido, fui al comedor. Allí estaban los tres sentados hablando.
La mujer se quedó a comer y por la tarde se marchó.

-Tengo que comprarme unos pantalones. ¿Me acompañas Strify?-pidió Kiro.
-Claro.
-Y a mí no me invitas eh...-se quejó Yu.
-¿Te recuerdo que te toca fregar los platos y recoger un poco el piso?

No respondió porque tenía razón. Así que pudimos ir los dos solos de compras.
Comprar ropa me encanta. Me pruebo todo lo que encuentro. Y encima, ir de compras con Kiro equivalía a que el se probase cosas, y poder mirarlo y mirarlo tanto como quisiese.
Pero tenía un inconveniente. Él y yo estábamos....como decirlo...bastante....excitables. Y eran muy tentadores los probadores. Pero como estaban las dependientas pendientes de traernos cosas y eso...no pudo ser.
Al salir de las cinco tiendas a las que fuimos, decidimos ir a tomar algo. Ambos nos habíamos “camuflado”. Yo llevaba una gorra y unas gafas de sol y Kiro una especie de boina y también unas gafas de sol.
Nos sentamos en un bar en la zona de reservado.

-Buf...Menudo lío esta mañana...-dijo él.
-Si...dímelo a mi...Que nada más abrir la puerta de tu habitación me encuentro a tu madre...
-Jajajajajajaja. La verdad me hubiese gustado verte la cara.
-Pues la misma que la tuya bonito.
-Siempre estamos igual... No nos dejan tranquilos...
-Ya...
-Oye Strify...Deberíamos hablar de crear nosotros el momento para...ya sabes...
-Si...lo he pensado..pero...¿Cómo vamos a comprar por ejemplo...el....bueno...?
-No te entiendo...-dijo.
-Lubri.....-susurré.

Me daba vergüenza.

-¿Cómo? No te escucho.
-Lubricante...
-Ah....
-Es que....no es algo que podamos hacer así a la ligera...
-Tienes razón...¿Pero aquí cómo lo vamos a comprar? Nos pueden pillar y...¿Qué decimos?
-Ese es el problema...

Justo en ese momento sonó mi móvil.

-¿Si?
-Hola. Strify, mañana reunión con el grupo. Tengo algo que comentaros. Hay un nuevo viaje programado.-era nuestro manager.
-¿Viaje?
-Si.
-Ok. Yo se lo digo a los demás.

Sonreí ampliamente.

-¿Viaje?-inquirió Kiro.
-¿Querías crear un momento? Ya lo tenemos.-dije eufórico.






 
Top
view post Posted on 7/5/2008, 16:34
Avatar

Advanced Member

Group:
Kiro-Fan
Posts:
9,439
Location:
Kaer Mohren

Status:


ihih, Strify y Kiro que salen para hacer las compras juntos!!! XD

me gusta!!! XD
 
Top
Amo_a_kiro
view post Posted on 7/5/2008, 23:09





Capítulo 24: ***LA FOTO***

Al día siguiente nos explicaron en la reunión que teníamos una sesión de fotos en París.
Si, de nuevo allí. Y me alegré. ¿Qué mejor lugar que ese para nuestra primera vez? Allí fue donde empezamos a estar juntos. Así que ambos estábamos contentos.
Llegó el momento de viajar. Era un Martes. Y regresaríamos el Jueves por la noche ya que el Viernes teníamos concierto en Alemania.
Kiro y yo ya habíamos hablado sobre el asunto. Teníamos que comprar allí lo necesario sin que los demás se percatasen y obviamente el mismo día de nuestra llegada. Solo dispondríamos de dos noches, y habíamos decidido que en este viaje los dos “perderíamos nuestra virginidad”.
Facturamos las maletas y embarcamos. Íbamos sentados de dos en dos. Yo y Kiro, Yu y Shin, y Luminor y Jetsam. Siempre le acompañaba a la mayor parte de sitios. Al despegar el avión me di cuenta de que Kiro estaba nervioso. No dejaba de mover las manos y morderse el labio.
Puse mi mano sobre las suyas y se medio asustó.

-Eh, ¿qué ocurre? A ti nunca te ha dado miedo volar.-me preocupé.
-No. Claro que no. No es eso.
-¿Entonces?
-Simplemente nervioso....por lo de esta noche....-susurró.
-Ah...Oye, que si no quieres, o no estás seguro, no pasa nada. Lo aplazamos.
-Si que estoy seguro. No estoy nervioso en ese sentido. Lo que me da miedo es que no podamos hacerlo...-continuó muy flojito.
-No te entiendo.
-Resumiendo, que no aparezca casualmente Yu o cualquier otra persona que nos fastidie las cosas.
-Je je. Si...somos propensos a ese tipo de pilladas...-contesté.

Miré hacia detrás donde estaban Yu y Shin, pero estaban escuchando música con sus mp4.

-Esta vez no nos molestará nadie. –alcé una ceja.
-¿Cómo estás tan seguro?
-Porque no lo vamos ha hacer en el hotel donde estemos todos. He reservado en otro sitio....
-¿A si? No me habías dicho nada.
-Es que era una sorpresa...
-¿Pero cómo haremos para ir a otro hotel sin que se enteren?
-Pues nosotros saldremos de fiesta con ellos, pero como en las discotecas suele haber mucha gente nos perderán de vista y nos marcharemos. Luego les enviamos un sms diciéndoles que uno de nosotros se estaba agobiando allí dentro y que nos hemos marchado. Cuando ellos vuelvan al hotel no van a ir a nuestra habitación. Se irán a dormir directos, y por la mañana ya habremos vuelto.
-Joder que bien planeado lo tienes todo ¿no?
-Si hay que crear el momento se crea, y las cosas o se hacen bien o no se hacen.-dije satisfecho.

Esbozó una enorme sonrisa.

-Así que quédate tranquilo. Va a ir todo bien.
-Vale.
-Lo que... –empecé- No hemos decidido quien será el primero...en dejar de ser...ya sabes...
-Si. Si que está decidido. Bueno, siempre y cuando no tengas inconveniente.-aclaró.

¿Cómo que ya estaba decidido? No habíamos hablado sobre ello.

-He estado pensando mucho...Y quiero ser yo...o sea...el que reciba....-lo dijo tan bajito que creí no haberlo escuchado bien.
-¿Qué?
-Eso...Mira, tú fuiste el primero en darte cuenta de lo que sentías por mí... Es justo y...
-No se trata de ser justo ni nada Kiro. Es una decisión que tenemos que tomar porque queremos.
-Ya, espera. No es solo eso. Realmente da lo mismo hoy que mañana. Los dos lo haremos. Y además... que ya me he mentalizado. O sea, que quiero ser yo.
-Vale...Si quieres ser tú perfecto, pero no lo hagas por motivos de lo que es justo o cosas así.

Después de esa conversación ya teníamos un tema menos por el que preocuparnos.
Durante el vuelo, Kiro se levanto para ir al baño. Antes de que pudiese darme cuenta, ya tenía a Shin sentado en su sitio.

-¿Puedo?-preguntó.
-Claro.
-Quería hablarte de....
-Si, de Irene.
-Aha.
-Bien, ¿que es lo que quieres exactamente?
-A ver...es que me gusta mucho...y...no se como acercarme mas a ella...ya sabes...decírselo...
-¿Y porqué me preguntas a mi? ¿Yu no sería mas acertado?
-No quiero llevármela a la cama. Quiero declararme...Y Yu...
-Jajajajaja. Ya, ya. Muy cierto.
-Pues eso...
-A ver. Lo principal. ¿Tu crees que ella siente lo mismo que tú?
-No lo sé...
-Ummmm.....Primero deberías averiguarlo.
-¿Cómo?
-Pues llévala al cine a una peli de terror por ejemplo a ver si hace lo típico de abrazarse a ti.-propuse.
-Ya lo he hecho...
-¿Entonces? ¿No se te abrazó?
-Le encantan esas pelis. Es mas, se descojona con las escenas sangrientas y eso...Yo pasé un miedo...y ella salió divertidísima.
-Jajajajajajajaja. ¿Qué clase de chica te has buscado tú?-me burlé.
-¡Ehh!
-Perdón. A ver. Pues....no se... mmm...-me puse a pensar.

Sin embargo algo me hizo salir de mis pensamientos. Cuando Kiro volvió del baño y vio que no tenía sitio, se sentó al lado de Yu.
Intenté seguir pensando en ayudar a Shin, pero empecé a escuchar como se reían. Giré mi cabeza y me quedé de piedra al ver como Yu había sacado su móvil y se disponía ha hacerse una foto con Kiro dándose un pico.

¿Qué estaba pasando?
 
Top
view post Posted on 8/5/2008, 16:53
Avatar

Advanced Member

Group:
Kiro-Fan
Posts:
9,439
Location:
Kaer Mohren

Status:


continua!! ^^
 
Top
107 replies since 16/4/2008, 19:15   1691 views
  Share